Preguntas Frecuentes  
   
1- ¿Cómo puedo saber si mi domicilio está dentro del radio de entrega?
2- ¿Puedo realizar un pedido y recibirlo el mismo día?
3- ¿Cómo hago para retirar el pedido en una sucursal?
4- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
5- ¿Puedo hacer que me entreguen el pedido en otra dirección distinta?
6- ¿Cómo recupero una contraseña olvidada?
7- ¿Cómo realizo una compra?
8- ¿Puedo dejar un pedido sin confirmar y continuarlo en otro momento?
9- ¿Puedo guardar una compra para volver a utilizarla en el futuro?
10- ¿Qué pasa si un producto de la lista cambia de precio o deja de estar disponible en stock?
11- ¿Cuáles son los medios de pago?
12- ¿Debo ingresar los datos de mi tarjeta en el sitio?
13- ¿Cuál es el mínimo de compra en el sitio?
14- ¿Cuál es el costo de envío?
15- ¿Me cobran los envases de las bebidas con envases retornables?
16- ¿Cómo solicito una factura de tipo A?
® 2017 La Gallega Supermercados - Rosario - Santa Fe - Argentina
Oficina Central: Balcarce 248 - Teléfono: (341)480-1900