Preguntas Frecuentes  
   
1 - ¿Cómo puedo saber si mi domicilio está dentro del radio de entrega?
2 - ¿Puedo realizar un pedido y recibirlo el mismo día?
3 - ¿Cómo hago para retirar el pedido en una sucursal?
4 - ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
5 - ¿Puedo hacer que me entreguen el pedido en otra dirección distinta?
6 - ¿Cómo recupero una contraseña olvidada?
7 - ¿Cómo realizo una compra?
8 - ¿Puedo dejar un pedido sin confirmar y continuarlo en otro momento?
9 - ¿Puedo guardar una compra para volver a utilizarla en el futuro?
10- ¿Qué pasa si un producto de la lista cambia de precio o deja de estar disponible en stock?
11 - ¿Cuáles son los medios de pago?
12 - ¿Debo ingresar los datos de mi tarjeta en el sitio?
13 - ¿Cuál es el mínimo de compra en el sitio?
14 - ¿Cuál es el costo del servicio?
15 - ¿Me cobran los envases de las bebidas con envases retornables?
16 - ¿Cómo solicito una factura de tipo A?
® 2018 La Gallega Supermercados - Rosario - Santa Fe - Argentina
Oficina Central: Balcarce 248 - Teléfono: (341)480-1900