Términos y Condiciones  
   

1. Ud. puede navegar La Gallega On Line, sin necesidad de estar registrado, pero si desea realizar una compra, será necesario ser usuario registrado.
2. Se entiende por usuario a cualquier persona física o jurídica que se haya registrado en La Gallega On Line.
3. La información personal que usted ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre el usuario y La Gallega On Line. En ningún caso será entregado a terceros.
4. La Gallega On Line se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios.
5. La disponibilidad de los productos ofrecidos en La Gallega On Line, esta sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma su pedido, de modo tal, que usted puede estar comprando en La Gallega On Line algún producto que no esté en existencia en ese momento. Usted tiene la posibilidad de indicar qué hacer en el caso de faltantes.
6. Los productos pesables pueden sufrir una variación de peso, y por lo tanto una variación en el importe final.
7. Los precios de los productos elegidos en el momento de la compra pueden sufrir modificaciones en el instante de la facturación de los mismos.
8. El surtido elegido por La Gallega On Line para su comercialización no coincide con el surtido disponible en los locales.
8.1 Las fotos de los productos publicados en La Gallega On Line son de carácter ilustrativo.
9. La ley 24.788 prohíbe el expendio y la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
10. Todos los precios incluyen IVA. Si Ud. va a necesitar IVA discriminado, deberá registrar sus datos fiscales: Tipo de Responsable, Razón Social, Dirección y CUIT, adjuntando la correspondiente constancia de Inscripción en el IVA.
11. Usted puede pagar su compra en dinero efectivo, tarjetas de crédito, cheques (Previa Registracion), órdenes de compra y con Western Union®.
12. El pago con efectivo se realiza en el momento de la entrega del pedido.
13. Clientes de la ciudad de Rosario y zonas aledañas "Le informamos que recibimos compras de cualquier lugar del mundo, para entregar en la ciudad de Rosario, Funes, Roldán, Villa Gobernador Gálvez, Pueblo Esther, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Fray Luis Beltran, General Lagos y Alvear."
13.1 Funes y Roldán: Los envíos se entregarán los lunes, miércoles y viernes, desde 16hs. Monto mínimo $400-.
G. Baigorria, Cap. Bermúdez y San Lorenzo: Los envíos se entregarán los días Jueves hasta las 15:00 hs. Monto mínimo $400-.
Pueblo Esther, Alvear, Gral. Lagos y Arroyo Seco: Los envíos se entregarán únicamente los días Lunes y Jueves a partir de las 10:00hs hasta las 12:30Hs.  Monto mínimo $400-.
Los pedidos para entregarse en estas localidades se tomarán hasta 3 horas antes del horario de envío.
13.2 Si el pago se efectúa con tarjetas de crédito en la entrega se deberá exhibir el documento.
Tarjetas de crédito habilitadas: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, CMR Falabella, Cabal, Diners.
14. Clientes Internacionales: Tarjetas de crédito hablilitadas: Mastercard y American Express. Para poder realizar una compra, primero deberán comunicarse con el número de teléfono 54 341 480 1900, de Lunes a Jueves de 8hs. a 17hs. y Viernes de 8hs. a 16hs. o enviar un correo a lgonline@lagallega.com.ar ó lagallega@lagallega.com.ar, para pedir información al respecto. Compra con Western Union®: Ahora puede abonar sus compras desde cualquier lugar del mundo a través de Western Union®, con gastos que demande la transacción a cargo del comprador, debiendo efectuar el deposito en pesos.
La compra se comenzará a preparar, una vez que los fondos estén acreditados en nuestra cuenta Western Union® y puedan ser efectivizados.
Se entregará mercadería por igual valor al monto depositado, por lo cual el pedido podría variar en relación al original.
15.Órdenes de Compras habilitadas: Asociación Mutual de Trabajadores Municipales (AMTRAM), Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Rosario, Caja Mutual Personal Banco Provincial de Santa Fe, Mutual Luz y Fuerza y Asociación Mutual del Personal del ex Banco Comercial Israelita.
16. Horarios de Entrega: El horario de entrega de los pedidos es de 10hs. a 19hs.
Todos los pedidos recepcionados hasta las 16hs. serán entregados en el mismo día, los recepcionados después de las 16hs. serán entregado en el día posterior en el horario que Ud. indique (después de las 10hs.). La entrega de los pedidos puede sufrir una demora de hasta 3 horas.
Todos los pedidos recibidos los días sábados después de las 12hs. y los días domingo, serán entregados el lunes posterior a partir de las 10hs.
El horario de entrega de los pedidos que superen un radio de 25 cuadras de cualquiera de nuestras sucursales serán programados telefónicamente.
17. Los precios de frutas- vegetales, por ser de aprovisionamiento diario, pueden sufrir modificaciones.
18. La venta es exclusivamente para consumo familiar.
19. El mínimo de compra es de $400-.
20. La entrega a domicilio se realizará en la ciudad de Rosario en general, excepto determinadas zonas. Consulte.
21. Los precios de los productos publicado en la web, en algunos casos, pueden ser diferentes a los precios de los productos ofrecidos en las sucursales.
22. Todos los derechos reservados.
La Gallega On Line es marca registrada de La Gallega Supermercados S.A. y su domicilio legal es Bv. Oroño 245.-

2017 La Gallega Supermercados - Rosario - Santa Fe - Argentina
Oficina Central: Balcarce 248 - Teléfono: (341)480-1900